Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 agosto, 2017

    Las duras palabras de Valentina Ortiz a su novio Gago

    Foto: Mauricio González

    El Desafío a Muerte ha sido el último obstáculo que Valentina Ortiz ha sorteado, derrotando a Frank Saenz, al aprovechar un error que éste cometió en la prueba. Esto le permite a la antioqueña dar un paso hacia delante en miras de la fusión.

    La prueba fue tan dura como se esperaba: el santandereano empezó logrando de una ventaja considerable, pero al olvidar recoger una figura de metal que debía enganchar, tuvo que realizar un largo retroceso y volver a sortear un trayecto extenso de la pista de obstáculos.

    La deportista cafetera casi corre la misma suerte que el entrenador personal, pero notó su problema a tiempo. Al haberlo hecho en un margen razonable, los minutos le alcanzaron para regresar, corregir el error y ganar, un logro que Frank no pudo alcanzar, valiéndole la eliminación después de haber dado, erróneamente, el duelo por ganado. De esta manera, el equipo de los Vallecaucanos ha perdido a una de sus piezas principales.

    En cuanto al enfrentamiento entre paisa y santandereao, fueron los Cafeteros quienes decidieron incluir a Frank en la prueba final, la cual disputó con Valentina después de que ésta se enfrentara a Nataly en un “cara o sello” que definiría a la competidora en la prueba. Una vez concluido el reto, la antioqueña declaró sentirse decepcionada de la falta de carácter de su novio “Gago” (John Jairo Mosquera) quien no hizo nada para salvarla del Desafío a Muerte.

    «Si la consecuencia es que Vale deje las cosas así conmigo, acepto. Así es el juego» agregó Gago, uno de los que aún permanecen en el equipo de los Vallecaucanos, junto a Alejandra Cañizares, Natali Gómez y Óscar López.

    Las palabras de Valentina dejaron clara su posición ante la actitud de Mosquera, y el rumbo que tomará en el programa: «No fue una traición, pero pudiste haberte puesto firme», dijo primero, entre lágrimas, para después agregar: «El próximo Desafío a Muerte no voy a ir. Ya es hora de que las vallunas demuestren porqué están acá.»

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad