Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 agosto, 2017

    Amorío entre Melina Ramírez y un participante de “El Desafío”

    El presentador de La Red, Carlos Giraldo, se dio una pasada por Día a Día, y varios de sus chismes terminaron publicados en el Instagram oficial del programa matutino.

    Uno de los más picantes, sin embargo, tuvo que ser citado posteriormente por el portal web de Tropicana, tras quedar excluido de las publicaciones hechas en la cuenta oficial del magazín: el supuesto amorío entre la presentadora Melina Martínez, y uno de los participantes, Mateo Carvajal.

    “Hay un rumor de que entre Mateo y Melina hay algo, ¿no? Él no está tan solito como parece” fueron las palabras de Giraldo, diciendo que la soltería no le había durado mucho al antioqueño después del fin de su relación con la youtuber Luisa Fernanda W.

    Al parecer, la química entre ambos empezó a crecer mientras el equipo se mantuvo en Playa Oro, ya que Ramírez es la encargada de acompañar al equipo a los eventos programados por el reality para sus participantes.

    En estos momentos ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido ninguna información sobre el asunto, sobre todo a sabiendas de que Melina aún se encontraba ennoviada, y, como comentó ella mismo al portal Pulzo, su novio la visitó a Cap Cana. Sin embargo, se especula que esta relación también habría terminado anteriormente.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad