Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 27 febrero, 2018

     La última tendencia para ir a trabajar luciendo chic

    Una combinación de prendas que te harán lucir espléndida y sentirte cómoda.

    Estamos en un momento de la moda donde cada vez hay más libertad para vestirnos, y esto, es precisamente lo que ha podido unir dos conceptos que antes eran muy lejanos: la comodidad y la elegancia; es por eso, que te proponemos la última tendencia chic para ir a trabajar y lucir como toda una profesional del siglo 21.

    El pantalón ancho chandal, con la conocida banda lateral, es una opción muy relajada pero espontánea para escoger a la hora de vestirnos , pero si a esto, le sumamos una camisa blanca básica ( o de tu color favorito) dan como resultado, una prenda perfecta para el diario vivir.

    Esta nueva tendencia ha tenido mucha acogida en Europa y Estados Unidos, y también se le está sumando un nuevo movimiento que promete cambiar el panorama de la moda: usar botines negros con tacón cuadrado, para agregar un toque de sostificación a este look moderno.

    En los últimos tiempos, uno de los mayores exponentes de tendencias a sido Zara.com quienes han argumentado, que la moda ha cambiado mucho en los últimos años, por la influencia que tienen las famosas sobre el público en general. Estrellas como Victoria Beckham, han sido el referente de muchas marcas, para crear conjuntos parecidos a los que podrás observar en nuestra galería:

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad