Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 29 septiembre, 2017

    La Semana de la Moda de París recibe las propuestas de Balmain

    La casa fundada por el francés Pierre Balmain es una de las más activas y atractivas del momento, demostrándolo con su colección expuesta en la Paris Fashion Week, la cual tuvo su gran acento en los años 80’s, proponiendo un estilo retro que se conjugó en las canciones de Mecano, la banda encargada de amenizar una noche protagonizada por Alessandra Ambrosio, y las españolas Blanca Padilla y Lucía López.

    En el Palais Garnier, el palacio de ópera de la ciudad, se llevó a cabo este evento donde también estuvieron presentes las supermodelos rusas Natalia Vodianova y Natasha Poly, quienes tuvieron la responsabilidad de abrir el desfile exhibiendo los diseños creativos del francés Olivier Rousteing, quien, como reporta el portal Fashion Network, también estuvo encargado de vestir al Ballet de la Ópera de París.

    De acuerodo a la revista Hola!, el diseñador también pudo reunir, bajo su #BalmainArmy a un séquito de ángeles de Victoria’s Secret, quienes desfilarán en Shanghai el próximo noviembre en el emblemático desfile de la marca estadounidense.

    Los materiales, estilos, y tipos de prenda fueron tan ecléticos como la lista de top modelos que vistieron las creaciones de Rousteing, entre los cuales el PVC destaca como uno de los materiales presentes en las faldas, botines y trenchs que marcarán la temporada.

    Una de las curiosidades de la noche fue la presencia de los astros brasileros Neymar Jr. y Dani Alves, jugadores del PSG Saint Germain, equipo propiedad de Qatar Airlines, aerolínea del país originario de Mayhoola, la firma de inversión real, que adquirió Balmain el año pasado.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios