Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 julio, 2017

    La tiranía del «visto»

    En un mundo donde todo es satisfacción instantánea, pocas cosas nos cuestan tanto como esperar, en especial si no podemos saber cuánto tiempo tendremos que hacerlo. Cuando esa información está disponible surge la pregunta: ¿realmente queremos saber?

    Ignacio Castro Stolkiner nos ayuda a resolver este problemático enigma, ofreciéndonos una interesante mirada sobre aquellas batallas donde las redes sociales son el ring, y las notificaciones de “visto” son el campanazo que da inicio a todo tipo de confrontaciones en todo nivel, ya sea profesional, personal, o emocional.

    • “Si me dejas en visto debes saber que has iniciado una guerra, no esperes que te conteste hasta que me dejes bien claro que lo sientes y estás arrepentido. Si no, veremos quién se rinde primero”

    • ¿Es un buen negocio que mi jefe se entere de que me conecté por última vez a las seis de la mañana de un jueves a cambio de poder conocer los movimientos de esa persona que me interesa y calcular mi estrategia?

    Para no dejar tan solo en visto el resumen de un artículo que te ayudará a entender mejor las manías y particularidades de las inevitables redes sociales, adquiere el último número de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad