Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 junio, 2017

    La sorpresa de Cristina Hurtado para todos sus seguidores

    Después del amargo adiós de su trabajo como presentadora en RCN, el cual tuvo que realizar desde su cuenta de Instagram, Cristina Hurtado ha hecho de esta red social el mejor medio para comunicarse con su gran número de fanáticos.

    La reconocida antioqueña, casada con el cantante y actor José Narváez, con quien además tiene dos hijos -Juan José y Daniel- ha sorprendido a sus 1.8 millones de seguidores en los últimos días, al subir varios videos de Juan José (dos re-posteados del Instagram de su esposo) demostrando sendas aptitudes para el piano.

    En los clips se ve al joven de 11 años interpretando la clásica melodía de “El Preso” de Fruko y sus Tesos, y la canción “Epilogue” de la reconocida y aclamada película “La La Land”.

    Los videos en la cuenta de la ex Protagonista de Novela cuentan con más de 300.000 likes entre todos. Ciertamente un espaldarazo de gran apoyo para la familia de Hurtado por parte de sus seguidores, quienes además han dejado centenas de felicitaciones e invitaciones para que el hijo de la pareja continúe desarrollando su gran talento.

    🙏😍🙏😍🙏😍🙏😍🙏 TE AMO HIJO

    Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios