Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 8 junio, 2017

    J Balvin defiende al trap de sus críticos

    El cantante de música urbana es el artista con mayor número de nominaciones en los Heat Latin Music Awards, próximos a llevarse a cabo hoy, 8 de junio, en República Dominicana.

    En conferencia de prensa previa a su participación en la gala organizada por el canal HTV, J. Balvin dio su opinión sobre el Trap y las controversias generadas alrededor de su contenido lírico. También se sinceró acerca de su objetivo como músico, y develó sus sueños futuros en la industria del entretenimiento.

    Balvin, quien incursionó en el polémico genero con su canción “Si tu novio te deja sola” (ft. Bad Bunny) sopesó las críticas realizadas al Trap, por lo general acusado de misógino y vulgar:

    “Me gusta el trap y lo respeto mucho. Viene de la calle, de la subcultura y está creciendo, yo creo que la responsabilidad está en los padres de familia, porque nosotros somos artistas y entretenemos a la gente, no la educamos” comentó el cantante, quien además agregó que, a su forma de ver, en los hombros de los artistas no se puede poner “la responsabilidad de la juventud”.

    Si bien el cantante se expresó de esta manera sobre la relación de los artistas con sus fanáticos, J. Balvin también agregó que, en todo caso, su música busca “inspirar a la juventud, llevar un mensaje, motivarlos a que se alejen de los malos hábitos”.

    Por otro lado, el artista paisa volvió al tema de la familia, haciendo referencia a la manera en que se relaciona con la suya: “La familia es muy importante para mí, por eso trato de organizarme, saber qué conciertos voy a hacer y separar tiempo para las personas que quiero”.

    Además, el popular cantante de reggaetón se sinceró acerca de su visión como exitoso icono de la música urbana latina: “Mi fin no es hacer música, sino que la juventud y la gente que me sigue inspiren y crean que los sueños pueden hacerse realidad” a lo cual agregó pequeños detalles de sus propias ilusiones: algún día hacer colaboraciones con intérpretes como Drake, Rihana y Bruno Mars.

    Entre los numerosos premios a los cuales está nominado J. Balvin en los Heat Music Awards, se cuentan Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano.

    La ceremonia, que será transmitida hoy, por el canal HTV, también contará con la presencia de los colombianos Carlos Vives y Andrés Cepeda, entre otros.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios