Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 12 septiembre, 2017

    La SIC meterá mano en la venta de boletas para Colombia – Paraguay

    El 23 de agosto pasado, semanas previas al encuentro disputado entre la selección colombiana y su homóloga brasileña, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, anunció que se vigilarían las acciones de Ticket Shop por presunto acaparamiento y manipulación de boletas del partido llevado a cabo en el estadio Metropolitano el 5 de septiembre, disponiéndolas para reventa masiva.
    Tres semanas después, la Superintendencia ha anunciado que después de haber realizado las respectivas investigaciones, ha descubierto la “presunta existencia de una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa respecto de todos los partidos de fútbol en los que la Selección Colombia jugó como local en Barranquilla”.
    Así, por medio de la resolución No. 55668 del 11 de septiembre del 2017, la SIC ha hecho oficial su disposición de vigilar las operaciones de venta y entrega de boletas dispuestas para el partido que la selección colombiana disputará ante Paraguay el próximo 5 de octubre, también en el estadio barranquillero.
    El operador designado por la Federación Colombiana de Fútbol, por orden de la Superindustria deberá disponer de al menos 30.173 boletas a la venta para el público en general.
    La resolución también estima que para el próximo proceso de venta de boletas se deberá contar con la asistencia de una empresa de Auditoría Externa que cuente con trayectoria extensa y buena reputación, y así esta pueda encargarse de la correspondiente supervisión de la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay.
    Si el nombre de esta empresa no fuese entregado a la Superintendencia, la comercialización de las boletas para el partido del 5 de octubre no se podrá llevar a cabo. Lo mismo pasaría si la SIC no aprueba a la compañía propuesta.
    Por el momento las investigaciones sobre lo ocurrido con la venta de boletas para el partido Colombia vs Brasil sigue en pie, y, como reporta el diario El Heraldo, Robledo dijo ayer en rueda de prensa que el proceso se mantiene en etapa y pronto arrojará los responsables: “En su momento diremos qué paso en cada partido de la eliminatoria y es hoy motivo de investigación”, agregó el superintendente.

    Distribución de boletas
    Para el partido ante Paraguay, las boletas han quedado distribuidas de la siguiente manera: Venta al público: 30.173. Cortesía FCF: 5.900. Venta exclusiva para clientes Bancolombia: 4.000. Boletas para venta exclusiva a patrocinadores: 2.600. Reservadas a terceros: 2.000. Prensa: 407. Cámaras: 389. Discapacitados: 114.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios