Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 6 julio, 2018

    La obsesión de Maluma por Thalía

    El cantante colombiano Maluma hizo una revelación en la serie Growing Up Latino del portal Billboard.

    El artista confesó que durante su adolescencia vivió enamorado de la mexicana Thalía. El intérprete de ‘El Préstamo’ aseguró en la serie ‘Growing Up Latino’, de Billboard, que tuvo un “pequeño enamoramiento” con la cantante y actriz.

    “Thalía ¡era una bomba! En María la del barrio papi… Era mi crush (me encantaba)”, dijo el artista.

    Cuando Maluma tuvo la oportunidad de trabajar con la artista en el tema “Desde esa noche”, dijo que quedó deslumbrado por su amor platónico pero que no dijo nada en aquel momento por respeto a Thalía, quien se encuentra felizmente casada y tiene dos hijos.

    El tema ‘Desde esa noche’, que canta Thalía con Maluma, también fue presentado por única vez en vivo durante las premiaciones de ‘Lo Nuestro’,  en el 2016.

    Como toda una generación, Maluma creció viendo a Thalía en las telenovelas mexicanas que le dieron tanta fama, como ‘María la del barrio’ y ‘Rosalinda’. Ahora puede presumir no solo haber conocido a su amor platónico, sino también tener una canción y un sensual video con ella.

    De igual manera, en la misma entrevista contó una curiosa anécdota que le ocurrió en un viaje a Europa “cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia, pensaron que era un traficante de drogas. Es un falso estereotipo y es algo que me hizo sentir bastante mal” culminó.

    También te puede interesar: Cambio extremo: Thalía estrena nuevo look

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios