Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 5 julio, 2018

    Cambio extremo: Thalía estrena nuevo look

    La reconocida cantante cambió de look y aquí te tenemos los detalles.

    Thalía ha sorprendido a todos sus fanáticos con su último look. La famosa cantante publicó varias fotografías en las redes sociales, donde se pudo ver como cambió dramáticamente su estilo. Muchos aseguran que la artista no se tinturó el cabello, sino que lleva puesta una peluca de malla, las cuales son utilizadas por la mayoría de las celebridades para cambiar su aspecto sin necesidad de maltratar su verdadera cabellera.

    La esposa de Tommy Mottola es conocida por experimentar con diferentes colores y peinados, pero es la primera vez que la vemos con el color azul, dejando atrás su reconocido cabello platinado.

    Estas pelucas de mallas son conocidas por crear una ilusión, donde se puede ver como el “cabello crece de raíz” gracias a que son cocidas en un encaje de color que se parece al cuero cabelludo. Pelo a pelo es introducido estratégicamente para poder ser peinada de cualquier forma. De esta manera la peluca lucirá muy natural, a tal punto que sera difícil reconocer que se trata de un postizo.

    Este tipo de pelucas se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a las Kardashian-Jenner.  Esta familia popularizó el uso de pelucas de encaje a mediados del 2014, volviéndolo un producto internacional, ya que varios de sus fanáticos empezaron a cuestionarse cómo estas bellas modelos cambiaban tanto de look y lucían un cabello tan sano. En ese entonces, Kylie Jenner, explicó que usaba pelucas de muy buena calidad, para que su pelo no sufriera los daños de los secadores y de las extensiones de clip.

    A continuación te dejamos con las fotos:

    Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

    Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

    Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios