Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 23 enero, 2018

    LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR

    El último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

    Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.
    El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
    Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y que despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob, y recientemente, con Kaia y Presley Gerber. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia “Our Family” y la comunidad, como epicentro de la conversación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios