Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 mayo, 2018

    La guerra acabó: Estas dos famosas pusieron fin a su rivalidad

    Una de las enemigas mas grandes del mundo de la música han anunciado el fin de sus pleitos.

    La rivalidad que existe entre las cantantes Taylor Swift y Katy Perry ha sido una de las ´guerras del pop´ mas sonadas de los últimos años, llegando al punto de dividir las amistades de muchos famosos y  productores, los cuales escogieron con cual de las dos querían relacionarse. Inesperadamente, fue Taylor quien compartió en su cuenta de instagram, un agradecimiento hacia el noble gesto de Katy, quien le ofreció disculpas a través de una rama de olivo y una carta, lo cual simboliza la paz entre las dos estrellas.

    Cabe recordar que el pleito empezó hace algunos años, cuando Taylor se encontraba en medio de una gira musical, la cual estaba paralizada por unos días, mientras transportaban el escenario a Europa, ocación que aprovechó Katy Perry para proponerle a todos sus bailarines, para que la acompañaran en el inicio de su gira, oferta que estos aceptaron, dejando así a Swift sin bailarines en medio de su gira, lo cual creó una enemistad entre las dos exitosas cantantes. Desde canciones con muchas indirectas, mensajes subidos de tono y acusaciones en las redes sociales, por varios años ellas fueron dos de las mas grandes rivales que ha tenido la historia del pop, recordándonos mucho la época de Madonna y Mariah Carey.

    Taylor inició el día de ayer su mas reciente gira: ´The reputation stadium tour´ en donde es acompañada de Camila Cabello y mas de 50 bailarines, en un espectáculo de dos horas, en donde actuó frente a mas de 80.000 personas, generando mas de veintiocho mil millones de pesos.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad