Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 31 julio, 2017

    La familia de Maluma se crece

    Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante antioqueño presentó al nuevo miembro de su familia a los más de 27 millones de fanáticos que lo siguen por esa red social.

    Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos podrían llegar a creer, los días de ver al cantante de “Felices los 4” como papá aún parecen lejanos, pues quien ha llegado como un regalo a su vida es Hércules, un magnífico caballo negro, del cual el cantante no ha dado detalles con respecto a su raza, edad o precio.

    “Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran «Hércules«” fue la frase con la que Maluma acompañó el video que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y 17 mil comentarios.

    En él, se puede ver al artista conmovido y sorprendido ante la presencia del corcel de color azabache, que, en las redes, algunos consideran un pura sangre, una de las más costosas razas en el mercado. Según los expertos, estos caballos pueden llegar a costar 80 millones de pesos y su mantenimiento alcanzar el 1 millón mensual.

    Además, de vuelta a su departamento de nacimiento, este fin de semana Maluma hizo parte de un nuevo evento que congregó a más de 800 caballistas, quienes recorrerían 9.1 kilómetros entre los municipios de Rionegro y Guarne: la primera cabalgata rural de la región del Oriente Antioqueño.

    Algunos seguidores consideraron que el cantante habría cabalgado sobre Hércules, pues notaron cintas rojas en sus patas, como las que se pueden apreciar en el video de Instagram.

    En sus últimas publicaciones en la red social, Maluma se ha mostrado al lado de iconos de la música como Justin Timberlake o Timbaland, y también ha subido fotos posando con estrellas mundiales como Messi y Neymar. Ahora, en su regreso a Colombia después de un agitado paso por Estados Unidos, el cantante de música urbana sigue agitando las redes.

    Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" 🖤

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Y háblenme de esta... CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️🎤

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad