Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 31 julio, 2017

    Conoce el reemplazo de Andrea Serna en Protagonistas de Nuestra Tele

    El anuncio de la vuelta de “Protagonistas de Nuestra Tele” a las pantallas de RCN venía acompañado con la promesa de rostros ya conocidos, como Manuela Gómez u Óscar Naranjo, pero, más allá de sus antiguos participantes, también existía la expectativa de volver a ver a la reconocida presentadora Andrea Serna volviendo a ser partícipe del reality, tal como lo había hecho con éxito en las ediciones 2012 y 2013.

    De hecho, RCN le ofreció el formato a la caldense, pero Serna, además de rechazar la oferta, también presentó su renuncia al canal. Así, según la columna del periodista Jaime Arango publicada en el portal El Colombiano, la alternativa que la casa de “Protagonistas” maneja actualmente es Claudia Bahamón “a la que le fue muy bien al frente de MasterChef en sus diferentes ediciones”.

    Por lo pronto, lo único que resta es esperar que el actual reality del prime time de RCN, Soldados 1.0 termine sus emisiones, a finales de agosto, para que sea estrenada esta nueva versión del programa que, se ha confirmado, no solo presentará actores, pues en esta ocasión la puerta está abierta a talentos de otras disciplinas, como el baile, el modelaje y otro tipo de destrezas artísticas.

    De ser confirmada como anfitriona del polémico show, la neivana deberá convivir con el reencuentro de participantes como los mencionados Gómez y Naranjo, además de Yina Calderón, y, a su vez, la aparición de un nuevo rostro en la pantalla chica: la controvertida y popular “Epa Colombia”.

    Con diferentes actividades, como el “cara a cara”, “Protagonistas de Nuestra Tele” se fue haciendo un espacio entre los programas más vistos y discutidos de la televisión nacional. De versiones pasadas han surgido reconocidos rostros como Cristina Hurtado, Sara Corrales, Daniel Arenas, entre otros.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad