Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 27 enero, 2017

    Los alimentos que debes consumir para lucir como una Miss Universo

    El mundo tiene los ojos puestos sobre Miss Universo, ya que el 29 de enero elegirán a la mujer más bella del mundo y en la Revista Actual te mostramos los alimentos que debes consumir si quieres participar en el 2018.

    Vía mejorconsalud.com

    Las alcachofas tienen un ingrediente llamado lnulina, este es un carbohidrato que se encarga de controlar la cantidad de grelina que produce el cuerpo. La grelina es la hormona que se encarga de hacer sentir hambre o saciedad, si no tenemos la sensación de hambre el cuerpo se dedica a quemar más cantidad de calorías.

    Debido al contenido de antioxidantes entre otras sustancias importantes para el organismo, el jengibre tiene la propiedad de aumentar el metabolismo y la sensación de saciedad, haciendo que no tengamos la necesidad de comer a cada instante. Esto es muy importante cuando deseamos reducir el peso y mantenerlo controlado.

    Las nueces como los pescados son importantes fuentes de ácidos grasos omega-3, los cuales ayudan a reducir los niveles de la hormona llamada leptina, ya que se ha demostrado que, cuando esta hormona baja sus niveles, el metabolismo aumenta su velocidad, de la misma manera aumenta la quema de calorías.

    Estas frutas tienen la capacidad de ayudar a quemar grasa, lo cual permite mantener un peso saludable. No dudes en hacer que estas hagan parte de tu dieta y sean las preferidas en el menú diario, claro, si es que de verdad deseas cuidar tu peso y, por supuesto, tu salud.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios