Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 14 agosto, 2017

    La Calle del Sabor, un abrebocas de lujo

    Si bien el icónico teatro del barrio El Prado aún se encuentra cerrado, sus jardines continúan teniendo actividad, congregando numerosas familias alrededor de eventos como “La Calle del Sabor”.

    El evento, que se presenta como antesala a la próxima edición de Sabor Barranquilla, fue acompañado por una selección musical tan diversa como los platos y colores que adornaron los exteriores del teatro.

    Estefanía Fajardo cubrió el evento para El Heraldo, definiéndolo como una muestra representativa de la variedad y riqueza gastronómica del Caribe colombiano, lo cual se verá reflejado también del 25 al 27 de agosto, cuando se lleve a cabo la décima versión del evento dedicado tanto a la comida local, como a la nacional e internacional.

    Así, la periodista tuvo la chance de interactuar con tres de las familias que gozaron algunas de las delicias culinarias que amenizaron a los asistentes: los Llanos Consuegra, los Llanos Visbal y los Llanos Monroy, quienes, entre todos, disfrutaron una gran variedad de platos, entre los cuales se cuentan sopa de langostinos, lumpias, bocachico en cabrito y jugo de corozo.

    Esta curiosa mezcla de comidas resultó de los más de 30 puestos por medio de los cuales los participantes pudieron acceder a deliciosas comidas, con precios que no excedían los $20.000 pesos.

    Patricia Maestre de Celia, directora de Sabor Barranquilla, también firmó su presencia en el evento de preámbulo, y, en conversación con El Heraldo, comentó sobre la masiva asistencia del público, a quienes, aseguró además, buscan darles un espacio al cual puedan “asistir en familia y disfrutar de los sabores del departamento”.

    Con esta, se cuentan 8 ediciones consecutivas de “La Calle del Sabor”, y este año contó con la participación de Yulitza Sarmiento, ganadora de Master Chef Junior, además de muchos vendedores de comidas, postres y recetas locales y tradicionales.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad