Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 junio, 2018

    La aventura de 1.000 colombianos en el mundial

    1.000 colombianos en el mundial es el primer reality que produce el canal regional.

    Telecaribe está más cerca del mundial Rusia 2018 junto a 1.000 colombianos que se organizaron a través de grupos de whatsapp para viajar al país más extenso del mundo y acompañar la sexta cita mundialista de la selección Colombia. Desde este 14 de junio  los telecaribistas le dierón la bienvenida al nuevo programa del canal que cuenta la travesía de 1.000 colombianos en el mundial a partir de las 8:30p.m. por Telecaribe y Telecaribe Deportes.

    Desde la preparación del viaje, las escalas en los aeropuertos para llegar a la meta, una visita a la Plaza Roja en Moscú oficializando su llegada hasta los cálculos financieros para alcanzar el primer partido del seleccionado colombiano, todos estos momentos son los que conocerán los telecaribistas en este primer reality que ofrece una manera diferente de ver el mundial, fuera de las estadísticas y los análisis deportivos. El cartagenero Dayro Martín tiene la capitanía de este grupo de 1.000 colombianos en el mundial y junto a Yesid Oviedo que lidera los grupos en redes sociales de colombianos en Rusia, conformarán la dupla para alcanzar el golazo de llegar hasta la final del mundial Rusia 2018.

    “Estamos trabajando de manera colaborativa para producir este primer reality de nuestro canal regional, que será toda una aventura en la que nuestros telecaribistas conocerán el paso a paso que se vive para asistir al más importante evento en materia futbolística. En media hora, veremos al serio, el analítico, el humorista, entre otros colombianos contándonos el mundial, no como nos toca sino como nos gusta”, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios