Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 9 julio, 2018

    La atrevida foto de Daniela Ospina que escandaliza a todos

    La empresaria y modelo subió una foto a su Instagram que causó gran conmoción entre sus seguidores, pues esta sería una de las imágenes en que muestra más de la cuenta.

    Daniela Ospina tiene un ferviente grupo de seguidores en redes sociales que están pendientes de todos los movimientos de la empresaria. Por eso, una de las recientes fotos de Daniela los dejó tan impactados, que muchos no se resistieron a dejarle un mensaje acalorado y armar un alboroto en internet.

    Y es que, en la foto, la mamá de Salomé aparece saliendo de una piscina vistiendo un traje de baño rojo diminuto, el cual deja ver gran parte de sus glúteos. Si bien, la foto no es vulgar, ni rompe las reglas de comunidad de Instagram, mucho se preguntaron si el “voltaje” de la imagen era mucho para Daniela. Además, en la posición que se encuentra ella, deja ver algunos de sus tatuajes, lo cual no cayó bien en algunos de sus fans.

    Respecto a los grabados hubo mensajes de este estilo: “Lástima los tatuajes”, y defensas como: “¿Lástima por qué? No entiendo, ¿un tatuaje te hace más o menos persona, más bonita o más fea? Qué bobada, en serio”.

    Algunos otros seguidores aludieron a la falta de pudor de la ‘influencer’. Por ejemplo, una fan le escribió: “No tienes necesidad de mostrar tanto” e inmediatamente otras le respondieron cosas como: “Usted nunca se ha puesto un vestido de baño o qué, jajaja. Qué comentario tan bobo, jajajajaja. Es obvio que se muestra o ¿se va a meter a la piscina en pijama?” y “Ella tiene un cuerpazo, así que lo muestre. Además, no está mostrando todo… otra cosa es que las envidiosas sufren porque no pueden hacer lo mismo”.

    Como sea que la parezca a sus seguidores, Daniela ha demostrado que tiene capacidad para romper el internet. Aquí la polémica foto:

    🧜‍♀️☀️🌈

    Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios