Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 4 julio, 2018

    Daniela Ospina lanza amenazas por derrota de Colombia

    La ex de James Rodríguez hizo fuertes declaraciones sobre el partido de Colombia-Inglaterra.

    Daniela Ospina se ha desahogado ante la frustración de ver perder a Colombia. La hermana de David Ospina, fue testigo de la derrota de La Selección vs Inglaterra, por ello ha publicado varios mensajes en las redes sociales expresando su tristeza y la rabia que siente por el ‘mal arbitraje’ que perjudico a Colombia en uno de los partidos mas polémicos de Rusia 2018. ‘Arbitro ¿Qué le dirías? lo quiero ahorcar yo’. 

    Ante estas palabras, varios fanáticos mostraron su apoyo y decidieron publicar sus opiniones en sus cuentas de Instagram. Por lo cual Daniela aprovechó para seguir argumentando sus palabras: ”Algunos periódicos ingleses nos tildaron de mil barbaridades, hoy demostramos que somos más que eso, somos talento, amor, pasión. Ojalá también escribieran en cada titular las maravillas de nuestro país”.

    Muchos fueron los medios de comunicación de Inglaterra que dedicaron sus portadas para ‘sabotear’ la imagen de Colombia ante sus ciudadanos. Desde acusaciones hasta burlas, muchos medios aseguraron la victoria de su equipo, incluso antes del partido, argumentando que La Tricolor no tiene disciplina ni talento.

    Ante estas palabras, muchos colombianos rechazaron las burlas en las redes sociales y publicaron varios de los mensajes de odio que estaban viralizándose en las redes.

    Cabe recordar que Daniela viajó a Rusia con varios famosos colombianos, para apoyar a La Selección. Partido tras partido, publicaban sus opiniones, sus alegrías y sus miedos y hacían de sus redes, un medio para conectar a los seguidores de Colombia.

    A continuación te dejamos con algunas capturas de los mensajes de Ospina:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios