Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 enero, 2017

    Kurios de Cirque Du Soleil baila a ritmo colombiano

    Muchos afirman que es el mejor espectáculo el Cirque Du Soleil. Kurios: Un baúl de curiosidades, que se encuentra en estos días seduciendo al público en Miami, es un viaje en el tiempo entre un estilo victoriano, steam punk y la genialidad que ha hecho de este tipo de Circo el mejor del mundo. 

    Entre todos esos personajes que se esconden detrás del vestuario y maquillaje, historias, culturas y lenguas diferentes. Colombia tiene su granito de arena por medio de equilibrista paisa de 33 años, James González.

    James nació en una familia de circo en donde aprendió a hacer el show de la Rola Bola, el cual consta de hacer equilibrio sobre cilindros y tablas a una distancia considerable, que llega hasta 10 metros de altura. El público no puede desprender la vista de los pies de James mientras el efectúa su acto.

    Su personaje es el Aviador, el que viaja en el tiempo. Ese chico que parece sortear a la vida de manera magistral igual que lo hace en Kurios, es un colombiano que está dejando el nombre de su país en alto.

    Este espectáculo se está presentando en el sur de la florida hasta el 29 de Enero

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios