Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 enero, 2017

    Delincuentes plagian la cuenta de la Señorita Colombia y roban dinero de donaciones

    Hace pocas horas la Señorita Colombia Andrea Tovar, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que avisaba a todos sus seguidores, que delincuentes crearon una cuenta falsa a su nombre y pidieron donaciones.

    De acuerdo a lo comentado por la reina, la suma recolectada asciende a los 230 dólares, unos 680 000 pesos colombianos. La delincuente aprovechó el nombre de la Señorita Colombia, para pedir una colaboración monetaria que iría dirigida a los menos favorecidos en Chocó, su tierra natal. No obstante, el comité que trabaja con Andrea se dió cuenta y denunció.

    «Ningún país se puede desarrollar realmente hasta que sus ciudadanos sean educados» #Mandela . Esto ya es una falta de respeto para todos . Los concursos no deben ser espacios rodeados de este tipo de actos maldadosos, ni de odios ni rencores . Pido disculpas a los que donaron de buena fe pero esto NO es una cuenta oficial ¨, escribió Andrea Tovar.

    Lo más irónico del caso, es que la delincuente respondió a las denuncias de la reina a través de un mensaje interno, burlándose de quienes cayeron en la trampa. `Ay ese dinero me cayó divino querubines, lo usaré para pagar la cuenta de Movistar, de malas para los corronchos que no se han dado cuenta que fui yo la que pidió el dinero a costillas de la `mona´Tovar´, afirmó la delincuente , que aún no ha sido identificada.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad