Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 4 julio, 2020

    Kimberly Reyes: con amor y sin miedo a nada

    Conversamos con la actriz barranquillera que ha logrado conquistar la pantalla chica internacional. Desde que Colombia puso sus ojos en ella, ha hecho parte de las más grandes producciones de televisión y también ha incursionado como empresaria, una faceta que cada día disfruta más. 

    ¿Cómo ha sido para ti toda esta experiencia de aislamiento por la pandemia? ¿Qué has aprendido de esta situación?

    En realidad, no creo que solo para mí, yo creo que el mundo entero fue transformado por esta experiencia y nos dimos cuenta que algo tan minúsculo puede generar muchísimos daños en el mundo. Creo que ha sido un momento de autoevaluación, de reflexión para todos y de revisar cómo estamos contribuyendo al mundo y qué cosas estamos haciendo para cambiarlo y para ser mejor. En mi caso, he aprendido muchísimo el valor de estar en mi casa, de mi familia, de estar un poco más pendiente de ellos y llamarlos porque a veces, con el afán de los días, dejamos un poco de lado esos pequeños detalles.

    Con respecto a la relación de pareja con tu esposo Federico, ¿cómo ha sido compartir el 100% del tiempo juntos?

    Desde que nosotros comenzamos compartimos gran parte del tiempo juntos, exceptuando los momentos que estoy en grabación. Sin embargo, como para todos, llega un momento en que el encierro y el estrés en algún momento te dificultan o te causan problemas en casa, pero lo importante es sobreponerse ante todas esas cosas y entender que estamos pasando todos por una situación de mucho estrés físico y mental al no poder salir y tener preocupaciones externas. Pero, finalmente, el amor prevalece.

    En una reciente publicación en Instagram hacías una reflexión acerca de la autoestima y aquellos que critican en redes sociales. Como figura pública, ¿cómo ves tú esta situación?

    Como figura pública, creo que muchas veces las personas no se dan cuenta del daño que hacen al dejar un comentario. No solo lo digo por mí, lo digo por gran cantidad de amigas que también he visto que se sienten afectadas y atacadas ante un mal comentario y me parece muy doloroso. La gente parece que no creyera que uno tiene espejos en frente o que uno de pronto no es su propio crítico más fuerte y la verdad me parece muy duro. Creo que las redes sociales son para comunicarnos, también para dar nuestros puntos de vista y expresarnos, no para hacerle daño a las personas.

    Cuéntanos acerca de los cursos de automaquillaje que estás haciendo junto con la marca MIF.

    El taller de maquillaje con MIF es una experiencia increíble que pudimos crear con Hollman Becerra y Lenin Peres. Pensamos en un concepto de llevarle a las personas maquillaje a muy bajo costo y que puedan adquirir muchos productos en una sola experiencia. Muchas niñas que se han inscrito a este taller de pronto no tenían su paleta ni ciertos implementos que son necesarios para maquillarse, pero tenían las ganas y la necesidad. Entonces, decidimos crear esta caja con 11 productos para brindarles una experiencia única y además hacer el taller con todos los productos que vienen allí incluidos.

    Has tenido varios acercamientos con el mundo musical. ¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza lanzarte como cantante?

    Sí, en algún momento se me ha pasado por la cabeza. Creo que esa fue de las primeras profesiones en las que el mundo y Dios me colocaron una oportunidad de frente, sin embargo, le he tenido un poco de respeto a la música. Creo que es un gremio bastante complicado y difícil; lo he tratado con mucho respeto, sin embargo, nunca digo que no.

    En el plano laboral, ¿qué se viene para Kimberly Reyes?

    En estos momentos estoy trabajando en proyectos personales, principalmente en mi línea de maquillaje y productos de belleza y es algo que me tiene súper emocionada. Estoy muy contenta de estarle ‘camellando’ a algo que para mi corresponde al sueño con el que yo quiero crecer a lo largo de mi vida y que espero compartirles muy pronto.

    Fotos cortesía Kimberly Reyes.

    Leer también:

    Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad