Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 27 abril, 2021

    Karol G confirma el nombre del hijo de J Balvin

    El primero en exponer el nombre del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer fue José Álvaro Osorio, padre del cantante, quien dio pistas en su cuenta de Instagram.

    No obstante, fue una reciente publicación que hizo la intérprete de ‘Makinon’ la que acabó con los rumores, que involucraban la identidad del bebé y su sexo; aún siguen siendo pocos los detalles que se conocen del embarazo.

    La reguetonera reaccionó a una fotografía que la novia de J Balvin, la modelo y ex reina argentina Valentina Ferrer, publicó en su cuenta de Instagram. Para la toma, la modelo usó un traje negro, que dejó al descubierto su abultado vientre, y lo combinó con una boina a juego y un abrigo a cuadros.

    Ante la imagen, la cantante paisa dijo en un corto mensaje: “Te amo, Vale. Te amo, Río”.

    Con el escrito, la intérprete de ‘Bichota’ dejó entrever que el primogénito de J Balvin y Valentina Ferrer sería un niño, aunque lo usan tanto hombres como mujeres.

    En la captura de pantalla del mensaje de Karol G; también aparecen las reacciones de J Balvin y de Greeicy.

    Instagram @valentinaferrer

    Este nombre está relacionado con la espiritualidad y la naturaleza. Según el portal El Significado del Nombre, las cualidades de las personas que llevan este nombre son: romanticismo y sabiduría; su planeta dominante es Venus y el color que los representa es azul.

    El sitio asegura que en el planeta hay registradas al menos 205.100 personas con este nombre, lo que corresponde a un 0.0003 % de la población. Bekia Padres agrega que, en inglés, la forma que se adopta es River.

    J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron oficialmente el embarazo de la modelo en la revista Vogue México.

    Cabe mencionar que el nombre se hizo popular desde que salió a la luz la serie ‘La casa de papel‘, pues el personaje encarnado por Miguel Herrán lo llevaba como apodo. También es la mención corta de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

    Continúa con:

    Hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad