Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 abril, 2021

    Hombre asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

    El hombre en cuestión afirma que lo único que desea obtener de esta situación es la verdad sobre su vida y sus lazos familiares, para no seguir viviendo en una mentira

    Simon Dorante-Day es originario de Inglaterra, nació en 1966 y fue adoptado.

    En una entrevista con el medio australiano “7 News”, el hombre de 55 años afirmó que su abuela le contó que trabajó durante varios años en el Palacio de Buckingham. Ella fue quien le reveló la verdad, que es el hijo del príncipe Carlos y de Camilla Parker

    Su relación con la realeza británica ha sido un tema de conversación constante en sus plataformas digitales, incluso ha publicado en Facebook información al respecto.

    Aunque en la actualidad Simon vive en Queensland, Australia, y tiene una familia consolidada a lado de su esposa Elvianna, continúa asegurando que su existencia es fruto de la relación entre el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, quienes lo tuvieron a los 17 y 18 años, respectivamente.

    Estos datos concuerdan con su fecha de nacimiento y, otra de las coincidencias en el caso, es que los probables nueve meses de embarazo de la duquesa, coinciden con el periodo en que Camilla estuvo fuera de foco.

    El hombre en cuestión afirma que lo único que desea obtener de esta situación es la verdad sobre su vida y sus lazos familiares, para no seguir viviendo en una mentira y para evitar que su familia continúe siendo atacada como hasta el momento. Aunque tampoco descarta la posibilidad de sentarse frente a sus presuntos padres para que puedan darle su versión de los hechos y se pueda aclarar lo que sucedió.

    Tal ha sido la obsesión de Dorante-Day que, en una ocasión, compartió una foto suya de joven con la de su supuesta madre para evidenciar las similitudes entre ambos, aunque uno de sus rasgos físicos llamó la atención.

    Entre las diferentes dudas que genera su lazo con la familia real, uno de los principales es que Simon tiene los ojos cafés, contrario a sus presuntos padres, quienes poseen un iris de color azul intenso.

    Ante esa inquietud general y, a través de su cuenta de Facebook, el hombre afirmó que él tenía los ojos azules y puede recordarse así mismo con ese aspecto, por lo que nunca olvidará el dolor e incomodidad que sintió cuando “fueron eliminados”; es decir, cuando “cambiaron” de color.

    Aseguró que, a pesar de lo que la gente piense, él conoce la versión real: Cuando tenía ocho años, sus ojos cambiaron de color de la noche a la mañana. Luego de su controversial aclaración, también compartió una foto de su hija. Aparentemente, la menor también experimentó un cambio en sus ojos.

    Hasta el momento, ningún miembro de la realeza se ha pronunciado al respecto y, aunque Simon solo quiere conocer la verdad, sus declaraciones han generado polémica en todo el mundo. El caso no parece tener otra solución que aplicar una prueba de ADN y esperar los resultados.

    Continúa con:

    Los mejores looks en la alfombra roja de los Oscars 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad