Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 15 diciembre, 2017

    Karina Cruz, ex de James Sánchez hace falsas acusaciones sobre Teo

    “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez. Él [Teo] se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”. dijo Karina en esta entrevista.

    Parece que las recientes declaraciones del periodista seguidor del Junior, Hugo Illán, sobre la situación problemática en el camerino del equipo rojiblanco, impulso a la ex esposa del jugador James Sánchez a hablar sobre su presunta relación con Teófilo Gutiérrez, estrella del equipo y protagonista de la polémica que rodea la renuncia del jugador Roberto Ovelar.

    Según Illán, Teo habría interferido en el matrimonio de Sánchez y Karina Cruz lo confirma, tildando al jugador de “patán” y de haber sido victima de abuso al ser chantajeada por sexo. Sin embargo, el mismo Sánchez ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje negando la situación y escribe “Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí, sino a mi familia y hasta a mi entorno”, acusación que Teo no dudo en desmentir horas después.

    Además, pidió poner fin a “un tema tan POBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO, que tal vez a personas les llena el corazón”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios