Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 13 diciembre, 2017

    Así le recriminan los hinchas a Teo por presunto problema con Ovelar

    El jugador del Junior, Roberto Ovelar, confirmó en una entrevista que se va del Junior y que parte de la razón para hacerlo tiene que ver con Teófilo Gutiérrez y su esposa.

    “Estoy esperando el llamado porque ya le dije a los del Junior que no quería seguir en el equipo. Sí hubo algo y me han ensuciado mucho a mí y mi familia, cuando sea el momento aclararé todo”, afirmó Ovelar cuando en la ABC Cardinal se le preguntó si era cierto el rumor que lo involucraba con Teo.

    “Han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad y por eso a mí me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, dijo el artillero, confirmando que apenas se acabe su contrato con el equipo rojiblanco se ira.

    Esto ha desatado la ira de los hinchas barranquilleros, quienes se han dirigido a la cuenta de Instagram de Gutiérrez para criticarlo por su comportamiento. El Junior todavía no ha dado declaraciones respecto a esto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios