Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 7 julio, 2018

    Jota Mario Valencia renuncia a RCN

    Como lo había anunciado ‘La Negra Candela’ esta semana, el programa matutino de RCN, ‘Muy buenos días’, llegar a su fin.

    ‘La negra candela’ dio a conocer en días pasados que tenía información confidencial de RCN, referente a los recientes despidos de personal que se han dado dentro del canal nacional.

    Entre dicha información se encontraba la decisión que tomó el medio de comunicación con respecto al nuevo direccionamiento de su programa matutino ‘Muy buenos días’. Los rumores daban por hecho la “sacada” del aire del magacín con más de 16 años en la televisión colombiana.

    Ahora, el presentador Jota Mario Valencia, quien ha sido la cara del programa desde sus inicios, renunció al canal RCN, así lo reportan medios como El Tiempo y El Colombiano. Con la salida del conductor, se espera que llegue una nueva propuesta para la franja matinal del canal privado, en la que, según los rumores, ya ha estado trabajando el también presentador Iván Lalinde, quien llegó como director creativo de entretenimiento.

    Al parecer, el canal ya está adelantando audiciones para buscar nuevos presentadores que le den un “aire fresco” a la franja de la mañana. ‘La negra candela’, en un video publicado en su cuenta de Instagram confirma esto: “ya está listo el casting para buscar nuevos presentadores. A los periodistas y la gente que conformaba el grupo de este programa les pidieron propuestas diferentes, originales, para seguirlos incorporando en el nuevo espacio”, aseguró.

    ¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! 🗣

    Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

    Talento nuevo

    “Entre el desfile de figuras que se está dando por Canal RCN buscando una oportunidad de presentar audición de ser conductores de los nuevos programas de entretenimiento de la empresa se han visto muchos actores […] Pero una de las sorpresas la dio Siad Char, quien se desempeñó como presentadora de entretenimiento del Canal Caracol antes de casarse y radicarse en Miami con su esposo Luis Carlos Vélez”, también asegura la periodista en blog personal.

    También te puede interesar: ‘Muy Buenos Días’ en la cuerda floja de RCN

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios