Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 5 julio, 2018

    ‘Muy Buenos Días’ en la cuerda floja de RCN

    Según ‘La Negra Candela’, en una publicación realizada en su blog personal, el canal RCN ya estaría buscando reemplazo para su franja televisiva de la mañana.

    En la publicación hecha por la ‘La Negra Candela’ en su blog personal, cuenta que la directora asistente del programa ‘Muy Buenas Días’, y a quien la ‘Negra’ considera como la directora “real”, desocupó su oficina que “ocupó por muchos años en esa sede”.

    Esto obedecería a un cambio de la parrilla de la mañana que supuestamente el canal RCN está intentando realizar. Incluso, según llegó a afirmar esta publicación, muchos de los integrantes del programa, que ya lleva más de 16 años al aire, están en busca de “contactos recomendado puesto”.

    Además, la ‘Negra’ asocia este evento con la apertura de un casting abierto por parte del canal, para integrar talento nuevo y fresco a manera de combatir los bajos ratings que han venido teniendo en los últimos años. Lo que no está claro es para qué franja sería el casting ¿para después de 10 am o antes?

    La periodista concluye diciendo que, aunque este nuevo talento no sea muy conocido, le dará “oxígeno” al canal que tanto lo necesita, y termina por desearles suerte.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios