Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 17 mayo, 2018

    Con Jorge Nasra, Fanny Lu podría ganar su primer ´La Voz´.

    El final de La voz Kids 2018 será esta viernes y Fanny Lu podría ser la gran ganadora de la noche con Jorge Nazra.

    Jorge Nasra, la gran revelación de ´La voz kids´ es uno de los finalistas del programa más visto de Colombia. Este joven costeño, podría ser el gran ganador de este reality, el cual acabará el viernes 19 de Mayo, dándole la posibiliad a Fanny Lu de obtener su primera victoria en una edición de La voz. Jorge sueña con ser un gran tenor y es por ello, que se ha dedicado a perfeccionar su técnica en el programa, dando como resultado, grandes presentaciones, en las que se centra únicamente en su voz, acompañado de un coro.

    Cabe recordar que en enero de 2018 lo nombraron personaje del año 2017 de Santa Marta, ya que fue conocido como el Niño Tenor de Ciénaga.  Jorge, ha tenido un gran recorrido en su corta vida, no solo cantó el himno nacional en la clausura de los Juegos Bolivarianos 2017 en la capital del Magdalena, también participo en el Festival Iguazú en Argentina, representando a Colombia. Toca la tambora y el guache.

    Muchas han sido las celebridades que lo han apoyado y ha sido el mismo Jorge, quien ha publicado en su cuenta de Instagram, todos los videos que los artistas y jugadores le han enviado:

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad