Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 septiembre, 2017

    Jennifer López ayuda a Puerto Rico en tiempos difíciles

    Durante las últimas semanas, la isla de Puerto Rico estuvo expuesta a los fuertes golpes de los huracanes Irma y María. Este último llegó al territorio como el desastre natural más devastador sufrido en su historia.

    Así, muchos artistas locales y de ascendencia boricua, como Jennifer López, Elvis Crespo y Carlos Ponce, se dispusieron a colaborar con una iniciativa propuesta por Telemundo para colaborar a los damnificados y al Estado libre en general: “Todos Unidos”. Además, el evento benéfico también dispuso sus fondos para los afectados por los duros sismos que afectaron a México la semana pasada.

    Debido a la traumática situación vivida por la isla, con daños estimados en millones de dólares, suspensión de servicios básicos como la energía, y al menos 10 muertes confirmadas, la solidaridad con los puertorriqueños ha surgido desde todo rincón del planeta.

    De igual manera, la cantidad de personalidades célebres con lazos a Puerto Rico también ha influenciado en que muchos presten atención a los duros momentos vividos por la conocida como Isla del Encanto. En el especial, programado por Telemundo y emitido durante 4 horas por la cadena norteamericana este pasado domingo 24 de septiembre, hizo su aparición el icónico Don Francisco como presentador.

    Al chileno también se unió Armando Correa, editor de la revista People en Español, quien estuvo reportando desde Nueva York, junto a Daddy Yankee, Carlos Ponce y Jennifer López. La mundialmente conocida “Diva del Bronx” fue una de las más generosas de la jornada, al donar 1 millón de dólares, suma que aportará destinando las ganancias de su espectáculo en Las Vegas a distintas casas de beneficiencia.

    Además, J.Lo también aseguró que se encuentra en conversaciones con su ex esposo, Marc Anthony, para realizar un evento benéfico en el cual se harán presentes más de 30 artistas y atletas que ayudarán al Caribe.

    Please donate TODAY to #unitedforpuertorico🇵🇷 @nygovcuomo

    Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

    Vamos Pa encima #boricua con lo que se pueda #fuerzapuertorico gracias a todos los puertorriqueños de orlando por el apoyo #jalvarez

    Una publicación compartida de JalvarezFlow (@jalvarezoficial) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios