Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 20 septiembre, 2017

    Maritza Rodríguez también vivió el terremoto de México y nos muestra su impacto

    La barranquillera Maritza Rodríguez ha estado casada con el empresario mexicano Joshua Mintz desde el 2005, por lo cual no es raro que resida en la capital del país azteca desde el año pasado. Así, la barranquillera fue una de las millones de personas que vivieron el traumático y devastador suceso del terremoto de 7.1 grados, con epicentro en el Estado central de Morelos (a 100 kilómetros del Distrito Federal), que afectó a la Ciudad de México el día de ayer, cuando se cumplían 35 años de aquel fuerte sismo que destruiría gran parte de la capital en 1985.

    La experimentada actriz publicó un video en su Instagram poco después del temblor, en el cual comentó detalles sobre el seísmo: “Acaba de temblar aquí en México, ay Dios mío toda la gente está en la calle” fueron las primeras palabras dichas por Maritza en el clip, quien, visiblimente nerviosa, se grabó en las afueras de su universidad.

    Una vez hubo pasado el susto inicial y de haber tomado las medidas correspondientes en momentos posteriores al temblor, la actriz de 42 años publicó otro video en el cual aparecen sus hijos gemelos de 3 años –Akiva y Yehuda– quienes responden las preguntas de su madre preocupada, mientras muestra los daños producidos por el sismo a su hogar.

    De acuerdo a reporte del portal People en español, Rodríguez lleva una vida hogareña en Ciudad de México junto a su esposo y dos hijos, después de haber interpretado el papel de Silvana en la exitosa telenovela Silvana sin Lana, producida por la cadena estadounidense Telemundo.

    Un mensaje desde mi corazón. 🙏🏻 El video completo lo publique en Facebook. #mexico Los quiero!!!

    Una publicación compartida de Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el

    La mirada de los niños .... llegando a la casa encontramos esto #mexico #terremoto

    Una publicación compartida de Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios