Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 26 julio, 2017

    James Rodríguez se cansa de los rumores, y pide tranquilidad

    La salida de James Rodríguez del Real Madrid hacia el Bayern de Múnich ha dejado al cucuteño contento por vestir los colores de una camiseta también importante en el fútbol mundial.

    Sin embargo, no todo ha sido tranquilidad para James, pues si bien el club bávaro lo ha recibido con bastante entusiasmo, desde la prensa el nombre del ex 10 del club blanco sigue siendo noticia, y no siempre por las razones adecuadas.

    Este vez ha sido un portal deportivo alemán, Sport Bild, el que ha arrojado leña al fuego, al atribuirle una polémica frase a James. “El Bayern es tan grande como el Real Madrid, incluso más.” sería la frase que según el medio alemán, el colombiano habría dicho en entrevista al portal.

    Por su lado, James ha salido a desmentir la situación desde su cuenta de Twitter oficial, y ha publicado un trino no solo para calmar la controversia generada alrededor de la frase, sino también para pedir tranquilidad y respeto a su nombre, un peso pesado en los medios dedicados a las noticias de fútbol: “Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias.”

    Por el momento, James se encuentra en Singapur con su actual equipo, mientras disputan los partidos amistosos de pre-temporada, un calendario que llevará al Bayern Múnich a enfrentarse al Inter de Milán, por la International Champions Cup.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad