Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 4 julio, 2017

    Todo un revuelo ha causado la la visita de James Rodríguez a Cartagena. El colombiano se encuentra de visita por el Corralito de Piedra desde este viernes por la noche junto a su esposa Daniela Ospina, su hija Salomé y su cuñado, el portero de la Selección David Ospina, jugador del Arsenal inglés.

    Medios de comunicación y fanáticos en redes le han seguido la pista al volante de la Selección Colombia y del Real Madrid, quien en la mañana de ayer arribó al Club de Pesca para partir a una de las islas de la ciudad en un yate de nombre Travocato, donde supuestamente iniciaría la celebración de su cumpleaños.

    Esa misma noche del sábado, fue captado por los lentes de paparazzis en el restaurante La Vitrola, en el Centro Histórico. El astro del fútbol compartió la cena acompañado de su familia; de su cuñado David Ospina, y la familia del portero. Algunos seguidores de Daniela en Instagram compartieron una fotografía en la que se ven familiares paseando por las calles del Centro.

    No cabe duda de que el jugador tricolor se está disfrutando cada uno de sus días libres en La Heroica. Este domingo desde muy temprano fue visto en el Club Matimbá en Cholón, en la isla de Barú, compartiendo con familiares y amigos, entre los que se encuentra el futbolista Juan Fernando Quintero, quien es muy amigo de Rodríguez.

    No cabe duda de que el jugador tricolor se está disfrutando cada uno de sus días libres en La Heroica. Este domingo desde muy temprano fue visto en el Club Matimbá en Cholón, en la isla de Barú, compartiendo con familiares y amigos, entre los que se encuentra el futbolista Juan Fernando Quintero, quien es muy amigo de Rodríguez.

    Según información de último minuto, James celebrará por adelantado su 26 cumpleaños, ya que cumple el 12 de este mes y el entrenador del conjunto ‘merengue’, Zinedine Zidane, citó a la plantilla para el próximo día 10.

    Mucho se ha especulado sobre la posible salida de James del Real Madrid pero el presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo hace unas semanas que en el club no contemplan «más posibilidad que seguir con los jugadores que tienen», incluido el centrocampista colombiano.

    Sin embargo, este sábado, ‘Mundo Deportivo’ reprodujo informaciones de medios parisinos, que indicaron que el agente del ‘10’, Jorge Mendes, habría dado el visto bueno para que el jugador llegue al PSG, por un valor de 60 millones de euros.

    Según agrega el diario, la intención de París Saint-Germain es conformar un buen equipo con James en la plantilla para convencer a Marco Verratti de su continuidad y no se marche, posiblemente, a Barcelona.

    James Rodríguez tiene en limbo al Real Madrid. Estaría bloqueando la contratación de Ceballos.

     

    La semana pasada el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, también estuvo de visita en Cartagena y luego disputó en Medellín, capital del departamento de Antioquia, un partido benéfico, del que hicieron parte varios jugadores como el volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado y el delantero del Udinese Duván Zapata, entre otros.

    Islas 🌴 🌊 del rosario con los Panitas disfrutando de mi hermosa colombia 🇨🇴

    Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios