Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 4 julio, 2017

    El futuro de James en el Real Madrid sigue siendo incierto. Ahora, a la novela de la posible salida del 10 colombiano se le agrega un nuevo capítulo, debido al interés del club blanco por contar con una de las promesas del fútbol español: el andaluz Dani Ceballos, actual jugador del Real Betis.

    Si bien a James se le han atribuido movimientos que lo acercan al Manchester United, al Milan y hasta el PSG, lo cierto es que el colombiano aún no cuenta con una oferta concreta, y, dentro del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane, no saben muy bien cuáles son las prioridades de James, a quien necesitarían vender para concretar la llegada de Ceballos, como reporta el diario Marca.

     

    Zidane ha dado su visto bueno a la contratación del joven jugador del Betis, y, de hecho, también ha pedido poder contar con los servicios de Ceballos para la gira que el Real Madrid realizará en la última semana de julio por Estados Unidos, donde se medirá ante el Manchester United, el Manchester City y el Barcelona, club que también estaría tentando al jugador andaluz, quien acaba de disputar el torneo sub-21 con la selección española.  

     

    Así, las decisiones de James en relación a su continuidad en la casa blanca serán de gran relevancia en las próximas semanas, pues el misterio no es nada útil para las partes, sobre todo para el club, que espera poder sacar de su ficha unos 75 millones de euros, una cifra astronómica que compensaría lo pagado por el cucuteño después de su excelente mundial en el 2014.

     

    El problema es, precisamente, que debido a esa alta suma, muy pocos clubes están en condiciones de negociar por el crack colombiano, y por eso no se tiene claro cuáles serán los movimientos de James, cuya estadía en el Real Madrid no es mal vista por los dirigentes y técnico del Real Madrid, pero que, posiblemente, debido a sus numerosos minutos en el banco la última temporada, no sea la opción más  deseada para el 10 de la selección Colombia en miras del mundial de Rusia 2018.

    Por lo pronto, él está dedicado a pasar sus vacaciones en Cartagena con su familia y no pensar en nada más. ¿Qué pasará?

    😀

    Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad