Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 octubre, 2017

    J Balvin hace fuerte declaraciones sobre Gaby Espino

    El cantante reveló en una entrevista, varias verdades que hicieron molestar a más de uno.

    “No sé porque Gaby espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes. Tú eres mi novia, no me niegues más”,

    Esas, fueron las palabras bromistas que el exitoso cantante dejó en una de las fotos de Gaby Ospino, y que desató los rumores de romance entre los dos.

    J Balvin fue entrevistado en un programa de televisión, donde fue cuestionado sobre su relación sentimental con la famosa actriz Gaby espino.

    El intérprete de ´Mi gente´ se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, y fue en medio de una entrevista enfocada en su último sencillo, donde aseguró que su relación con la protagonista de ´mas sabe el diablo´  era netamente una muy buena amistad, y de hecho, los dos se cometan muchos por las redes sociales.

    “Me encanta molestarla, ella es mi amiga, la quiero muchísimo, está acá en el concierto, sé que va a venir al concierto con una amiga”
    Maluma hablaba de sus presentaciones en México, las cuales fueron un éxito total, donde fue acompañado por varios amigos, y por la Ospino.
    dicen que entre broma y broma la verdad se asoma  ¿Estaremos en lo correcto?

    También te puede interesar: ¡ J Balvin, Maluma y Fonsi arrasaron!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios