Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 junio, 2018

    Iván Duque habla de los insultos a Paulina Vega

    El candidato presidencial habló de los insultos que ha sufrido la ex Miss Universo por apoyarlo.

    Iván Duque habló públicamente de los insultos que ha sufrido Paulina Vega. Para nadie es un secreto que la famosa modelo se vio envuelta en una gran polémica cuando hizo público su apoyo a Iván Duque, razón por la cual ella cerró su cuenta de Twitter.

    Después de compartir su opinión, Vega perdió más de 200.000 seguidores y decidió eliminar los comentarios de su cuenta de Instagram.  Cientos de personas la insultaron y dejaron de seguirla en sus redes sociales, ya que veían inaudito su apoyo hacia el candidato de Centro Democrático. “Queremos decirte Paulina que debes volver a las redes sociales. Este es un país libre, donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión”.

    El clip fue compartido en la cuenta de Twitter oficial de Duque, donde éste deja en claro todo el cariño que le tiene a Paulina, y aprovecho la polémica para promocionar su campaña. “Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a la redes sociales como lo has hecho, a expresar tu alegría, a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios