Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 14 noviembre, 2017

    Inspírate con los mejores looks de Carolina Cruz ahora que es mamá

    Caro Cruz es una de esas mujeres a las que todo se les ve bien y ahora en su nueva etapa de mamá los looks cómodos.

    Con mucho estilo, la reina de la moda nos muestras sus ases bajo la manga para lucir siempre espectacular y estar lista para atender al pequeño Matías.

    Bajo el hashtag #CaroCruzLookdelDía la presentadora comparte con sus miles de seguidores sus looks diarios y en LaRevistaActual.com nos hemos tomado a la tarea de escoger nuestros favoritos para que tomes nota y emules algunos de sus mejores conjuntos:

     

    LOOK 1:
    Deportivo con un ‘Twist’

    Un look de camiseta y pantalones es una opción fácil y rápida para estar lista en cuestión de segundos. El truco para no vernos desarregladas o corrientes, es optar por piezas diferentes que le den el toque de estilo a tu atuendo. Caro Cruz por ejemplo, optó por unos pantalones de bota asimétrica, botas de punta y una camisa de jean anudada a la cintura.

    LOOK 2
    Básicos necesarios

    Para las madres modernas tener piezas básicas que sean fáciles de combinar entre sí, es un gran truco para lucir hermosas sin necesidad de esforzarse demasiado. Una camisa blanca y un par de buenos jeans siempre serán tus mejores aliados. Puedes optar por una blusa que cuente con detalles especiales, como esta de una sola manga y zapatos metálicos que están muy tendencia.

    LOOK 3
    Mamá sexy

    ¿Quién dijo que las mamás no podían ser sensuales? Caro Cruz nos demuestra todo lo contrario con un look nocturno que sin duda se robará todas las miradas. El conjunto consta de una blusa con transparencias que deja ver la lencería, a juego con una falda tubo en un color que contraste. ¡Divina!

    LOOK 4
    A juego con tu bebé

    ¿Acaso hay algo más tierno que combinar atuendos con tu bebé? Aunque no es algo que se pueda hacer todos los días, conseguir piezas que puedas usar a juego con tu hijo es una opción tierna y divertida que seguramente te traerá lindos recuerdos. Caro en esta ocasión, optó por una parka de estampado militar igual que la de Matías.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios