Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 10 octubre, 2017

    El amor divino detrás de la última foto de Matías que Carolina Cruz subió a redes

    Hace seis meses nació Matías, el pequeño que se ha robado el protagonismo de las redes sociales de Carolina Cruz. Y hace dos días no más, el primer hijo de la unión entre la tuluense y el actor Lincoln Palomeque se volvió a ganar los corazones de los seguidores de la modelo, con otra enternecedora fotografía.

    En la imagen, que ha recibido más de 70 mil ‘Me gusta’ el bebé aparece abrazando una figura de La Milagrosa, y el texto de la vallecaucana explica la historia detrás:

    “En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso…”

    La fotografía ha alcanzado miles de comentarios, entre los cuales destacan la espiritualidad de la también empresaria y su relación con su hijo.

    La misma Cruz se considera “entregada a Dios” en su publicación, y también reconoce haber aprendido y sentido un amor inexplicable en los últimos meses, tal como expresó en una entrevista para el portal Pulzo hace dos días también, cuando le preguntaron por los cambios que ha experimentado durante sus primeros meses como madre:

    “Me ha cambiado todo, emocionalmente estrené el corazón, ahora sé lo que es amar, antes llegué a sentir cariño, ahora sé lo que es el amor, entiendo lo que es sacrificarse por alguien, además me volví más sensible de lo que ya era. Las rutinas son otras, pues mi vida gira en torno a él, no negocio mi tiempo por nada, ahora él es mi prioridad y quiero vivir cada segundo a su lado”.

    Después de su embarazo, la modelo está lista para retomar labores, y se encuentra cocinando la próxima entrega de Colombia’s Next Top Model, a la par que busca expandir los productos de su marca.

    • • • 🌹Pensé mucho en subir esta foto y contar la historia detrás de pero es tan Bello lo que pasa con Matías y la Virgen que decidí hacerlo. Yo siempre he sido muy entregada a DIOS, hace dos años estaba atravesando por un momento de confusión en mi vida y empecé a conocer más de la virgen gracias a dos personitas muy especiales @paonewball y @diego_pachon fui muchas veces a grupos de oración y tuve unas experiencias únicas. En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso, desde ese día no hay noche que no rece el Rosario y le agradezca tantas bendiciones a ella, esa VIRGENCITA divina que siempre nos ha cuidado. Yo tengo en nuestra habitación una imagen de la sagrada familia que Matías desde que tiene 3 meses, mira y mira sin parpadear, hace un tiempo me regalaron esta bella imagen de @lamilagrosa_design la cual está siempre en mi mesa de noche y de un tiempo para acá Matías se emociona de una manera increíble si la tiene cerca, la quiere tocar, besar, abrazar y siento que todo es una hermosa conexión que comenzó hace Dos años, amo verlo así, parece mentira que un niño de 6 meses pueda sentir tanto por una imagen que uno entiende pero que pensaríamos ellos no, y claro que lo entienden, más de lo que pensamos. Hoy de nuevo te lo digo VIRGENCITA linda como lo hago todas las noches, gracias a ti y a DIOSITO por este regalo de vida llamado Matías hoy son 6 meses llenos de aprendizaje y un AMOR inexplicable 🌹

    Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios