Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 14 junio, 2018

    Impactante: así quedó Yina Calderón después de los biopolímeros

    La reconocida artista se encuentra fuera de peligro después de recibir una cirugía de emergencia.

    Yina Calderón fue otra famosa victima de los biopolímeros. La ex protagonista de Nuestra Tele informó a través de sus redes sociales que había salido de una exitosa operación, donde eliminaron el 80% de los biopolímeros que tenia en su trasero.

    Debido a que Yina tenia más de 3 años con dichas sustancias en su cuerpo, los mismos se regaron en su espalda y entrepierna, razón por la cual se le tuvo que realizar un barrido y retirar sus implantes.

    Todas estas declaraciones las dio en exclusiva al programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, donde decidió contar todo lo sucedido justo después de haber salido de la cirugía. ‘Yo noté una bola en mi cola, pero no le presté atención. Al principio no me asusté, ya que tenía más de dos años de haberme inyectado la vitamina C, pero la bola fue creciendo y creciendo, a un punto en el que ya era notorio para los demás. Hace como dos semanas me sentía muy enferma y no salía, pero después de eso me sentí mejor y fue cuando decidí ir a Monserrate. Allá arriba hay mucha presión y me sentí muy mal. Cuando yo bajé Monserrate, la fiebre era impresionante, la tosedera. Yo le dije a mi hermana ‘mándele un vídeo a mi cirujano de lo que me está pasando y dígale que yo estoy muy mal’.

    Su doctor la trató de inmediato y le preguntó si se había inyectado biopolímeros, a lo que ella respondió que no. ‘Doctor, si yo ya sufrí por los biopolímeros; una vez me los inyecté yo misma en la cara y yo acepté mi culpa, yo desde ahí no me dejo inyectar nada.  Es que yo ni siquiera me dejo hacer plasmas porque le tengo miedo a las jeringas en la cara, a las inyecciones. Desde que yo cometí el error del mentón, yo nunca más me volví a aplicar nada, yo aprendí la lección’.

    Yina fue operada de emergencia. La operación fue un éxito total, ya que se pudo extraer casi toda la sustancia, pero al parecer esto no fue suficiente para la empresaria, ya que expresó que no estaba contenta con su nuevo ‘nuevo cuerpo deforme’. ‘No aguanto estar así sin cola, uno en Instagram muestra lo que tiene y ahora yo sin ella no soy feliz, me siento mal, quiero recuperarme y operarme ya y tener mis prótesis’.

    A continuación te dejamos con la entrevista:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios