Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 5 junio, 2018

    Video: Yina Calderón podría quedar deforme por inyectarse biopolímeros

    La polémica protagonista ha revelado que debe operarse de emergencia sus glúteos.

    Yina Calderón debe operarse de emergencia sus glúteos. La ex protagonista informó en sus redes sociales que ha sido victima de un gran engaño. Hace 3 años se realizó un procedimiento estético, donde le moldearon sus glúteos con grasa y vitamina c, lo que Yina menos se imaginaba, era que le estaban inyectado biopolímeros. La empresaria relató que empezó a sentir dolores muy extraños en su espalda baja y sintió como le salia un liquido duro de sus poros. Tanto fue el desespero de Calderón que grabó un vídeo para enviárselo a su doctor con el siguiente mensaje:

    ”Hoy después de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia. Yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso, porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja el ánimo, los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura”

    El doctor Ricardo Urazana, ha sido el encargado de transformar el cuerpo de Yina en los últimos años, por ello se sorprendió cuando la actriz le contó lo que le estaba pasando: “Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11 a.m. para extraer todo ese producto”.

    Yina admitió que cometió un gran error al dejarse engañar y publicó el vídeo con el fin de poder informar a otras mujeres a los peligros que existen en el mundo estético y no es para menos, muchas personas operan sin licencia y no usan los productos adecuados en sus pacientes.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios