Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 julio, 2017

    Hijas de Madonna bailan al ritmo de Shakira

    Madonna ha tenido una extensa carrera en la que, durante distintas etapas, ha podido adoptar múltiples roles con éxito. De adolescente rebelde a reina de la música pop, tal parece ser que el papel de madre adoptiva ha sido uno con el cual la cantante de 58 años se siente especialmente alegre y cómoda.
    Madre de dos hijos biológicos, Rocco y Lourdes, y dos hijos adoptivos, David Bana y Merci James, el pasado febrero Madonna dio bienvenida a las nuevas integrantes de su familia, al haber recibido en Malawi a las niñas gemelas Stella y Esther, con quienes actualmente comparte el techo de su residencia en Nueva York.
    Precisamente desde su nuevo hogar es donde las niñas de cuatro años protagonizan el video publicado por la cantante en su Instagram oficial, donde al son del “Waka Waka” de Shakira, Stella y Esther muestran la alegría y diversión que viven al lado de su madre adoptiva.
    El video ha recibido más de 370.000 vistas en un día, y también miles de comentarios llenos de admiración y apoyo por parte de los seguidores y fanáticos de la emblemática artista.
    Desde el momento en que se hizo orgullosa madre adoptiva de las hermanas, Madonna publicó una fotografía en su Instagram oficial donde aparecía caminando junto a sus pequeñas hijas malauíes. En el 2006 la cantante fundó la organización Raising Malawi, por medio de la cual se brinda atención y ayuda a un millón de huérfanos en el país africano.

    ¡Hermosas! Las hijas de #Madonna y su baile viral al mejor ritmo del #WakaWaka 🎥 @madonna

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad