Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 23 febrero, 2017

    Guía de estilo para asistir a una fiesta elegante en Carnavales

    Llegaron los carnavales y con ellos la preocupación de encontrar un outfit que sea apropiado para usar en una fiesta por la noche, es por eso que  creamos esta guía para vestirte elegante sin perder la esencia carnavalera.  

    Para los zapatos

    Si buscas unos tacones que reflejen lo que siginifica el carnaval de Barranquilla, EFECÉ es una opción bastante acorde, ya que además de hacer todo a mano, las telas son ilustradas digitalmente, convirtiéndose en piezas únicas vendidas como ejemplares.
    Adicionalmente, las suelas son modeladas en madera para la marca, apoyando el talento 100% local. La colección «Mi Carnaval», ofrece plataformas cómodas que muestran al andar un homenaje a esos personajes a quienes le agradecemos ser patrimonio intangible de la humanidad.

    Es hora de volar. #carnaval2017 #zaptosdeapoquitos #handmadeshoes #COYONGOS 📸: @stephanieotero

    Una publicación compartida de #EFECÉ 🐚 (@efecebaiefece) el

    El vestido

    Combina estampados y colores sin miedo. Judy Hazbún tiene varias opciones en su nueva colección y todas hacen referencia a la tradición.

    Peinado

    Aunque es una opción arriesgada, el Glitter Hair es una tendencia bastante fuerte en esta temporada. Llevar escarcha o brillantina en el cabello parecía una cosa de niñas hasta que las influencers de maquillaje más seguidas del mundo inundaron Pinterest con selfies llenas de brillo y color.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad