Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 28 marzo, 2019

    Insultan a la nueva Miss Universo por “gorda”

    Catriona Grey esta siendo fuertemente criticada por su primera aparición como Miss Universo 2018

    Catriona Grey está actualmente en New York, ciudad que será su nuevo hogar por los próximos 11 meses, mientras cumple con sus deberes como Miss Universo 2018.

    La reina filipina de 25 años era la gran favorita desde que se proclamó como la soberana de su país, pero siempre fue blanco de críticas por su cuerpo y su constante aumento de peso. A tan solo 26 días de haber sido nombrada como ‘la mujer más bella’ del universo, apareció en el programa ‘Good morning America’ y según varios de los televidentes, luce más gorda de lo normal, demostrando que una vez ganó su corona, dejó de cuidarse.

    “Las ultimas dos Miss Universos han sido nefastas, a tan solo días de coronarse ya estaban descuidadas, gordas y sin ningún tipo de atracción hacia el público”, fue uno de los mensajes con los que un fanático de belleza criticó el aumento de peso de las soberanas. “Al igual que Demi (Miss Universo 2017) Catriona ya luce diferente, parece que la época de las reinas regias, como Paulina Vega, quedó atrás”, comentaron en redes sociales.

    La aparición de Grey en dicho programa ha causado polémica entre los fanáticos de los certámenes de belleza pues se cuestionan sobre cuál es realmente el compromiso de las nuevas reinas, quienes desde el 2015 no han tenido impacto mediático y han disminuido la popularidad del concurso.

    Según varias fuentes, Demi Leigh Nel Peters solo produjo 10 millones de dólares en ganancias para la compañía, a diferencia de reinas como Amelia Vega o Paulina Vega, quienes fueron imagen de muchas marcas y productos, generando ganancias mayores de 50 millones de dólares en sus primeros 6 meses.

    A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios