Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 mayo, 2018

    Fredy Guarín muestra tatuaje de su ex y Sara Uribe se enfurece

    Aunque ya han pasado algunos meses desde la separación del futbolista con la empresaria Andreína Fiallo, su relación sigue generando controversia entre sus seguidores.

    Fredy Guarín publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En dicha foto se ve al futbolista apreciando el paisaje de China, ¿lo curioso? se puede identificar a simple vista los tatuajes que lleva la actual pareja de Sara Uribe en su espalda, donde destaca la silueta de su ex esposa Andreína Fiallo, quien lleva la camiseta de la Selección Colombia con el numero que el utilizaba.

    Varios de los seguidores de Fredy le notificaron rápidamente sobre la visibilidad del tatuaje y como esto podría hacer enojar a Sara, mientras que otros, argumentaban que no entendían el revuelvo que algunas personas estaban formando, ya que lo mas seguro es que Sara hubiera tomado dicha foto.

    Después de solo estar visible por 10 horas, la fotografía fue eliminada pero aún así, muchas personas ya la habían guardado y compartido en varias redes sociales, convirtiéndose en un tema viral en Colombia. Ni Sara ni Fredy se han pronunciado al respecto, pero lo mas probable es que no lo hagan, ya que en rara ocasiones responden a las criticas del público.

    Una publicación compartida por @juanmartinhr el

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad