Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 14 noviembre, 2017

    Fotos: Shakira deprimida y sin Piqué

                                 La famosa cantante fue vista en una tónica muy inusual ¿Problemas en el paraíso?

    Shakira está pasando por un mal momento y esto es cada vez más evidente para todos los seguidores de la artista, la cual anuncio que posponía su gira ‘El Dorado World Tour’ por problemas de salud, pero según muchos medios y personas, la realidad es que la barranquillera no ha vendido ninguno de sus conciertos en su totalidad y por ello decidieron posponer la gira.

    En las fotos tomadas en Barcelona, España, se ve a una Shakira deprimida y cansada, muy lejana a la perfecta diva que suele mostrarnos en sus videos y alfombras rojas. El fracaso de su último disco (El cual fallo en alcanzar el top 10 en casi todas las listas del mundo) la cancelación momentánea de su tour, la hemorragia en sus cuerdas vocales y los rumores de que está teniendo problemas con su esposo Piqué, con el cual no ha sido fotografiada en meses, serían las razones por las que la cantante este alejada del mundo artístico. Incluso en el comunicado publicado por la artista, esta agradece a sus amigos y fanáticos pero no nombra al futbolista en ningún momento.

    La empresa promotora del evento realizo un comunicado oficial en donde confirmaban la cancelación del tour en 2017:

    “Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional, aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación. Shakira agradece a sus fans por la lealtad, paciencia y apoyo durante este momento tan difícil”

    También te puede interesar: ¿Shakira miente? al parecer no está enferma

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2