Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 noviembre, 2017

    ¿Shakira miente? al parecer no está enferma

    La cantante cancelo su primer concierto por la razones que menos te imaginas ¿Qué pasa con la nueba gira de Shakira?

    Al parecer las caderas de Shakira no mienten… ¡pero su boca sí! Recientemente la artista anuncio que cancelaría el primer concierto de su gira ‘El Dorado Tour’ en Alemania por estar enferma. En su cuenta de Instagram confirmo la noticia con el siguiente mensaje:

    “Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor”.

    Pero según rumores internos, la verdadera razón por la cual la intérprete de ‘rabiosa’ habría cancelado su primer concierto, seria por la falta de boletas vendidas para este, y no llega a ser sorpresa para muchos, debido a que su último disco habría fracasado en casi todas las listas musicales en las que debuto por sus bajas ventas.

    Es curioso ver cómo ni siquiera el éxito de ‘Chantaje’ pudo ayudar a la barranquillera a llenar los estadios en los que pretende presentarse; su próximo concierto será este 10 de noviembre y aun existes boletos sin vender. ¿Perdió el público el interés por Shakira?

    También te puede interesar: Shakira es implicada en los Paradise Papers

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios