Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 noviembre, 2018

    Fotos: Los nuevos labios de Yina Calderón lucen “deformes”

    Critican a la ex protagonista por sus nuevos labios, quien según muchos “lucen deformes e inflamados”. 

    Yina Calderón vuelve a ser tendencia en las redes sociales por su apariencia física. La ex protagonista de nuestra tele fue victima de los biopolímeros en meses pasados y por está razón se volvió muy tendencia en las redes. Su caso sirvió para alertar a otras personas y así poder evitar este tipo de procedimientos fraudulentos que atentan contra la salud.

    La actriz debió operarse de emergencia sus glúteos. Hace 3 años se realizó un procedimiento estético, donde le moldearon sus glúteos con grasa y vitamina c, lo que Yina menos se imaginaba, era que le estaban inyectado biopolímeros. La empresaria relató que empezó a sentir dolores muy extraños en su espalda baja y sintió como le salia un liquido duro de sus poros. ”Hoy después de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia. Yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enormes, tengo cirugía. Los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura”.

    A pesar de que han pasado pocos meses, Yina ha sido acusada de volver a usar estas sustancias en sus labios y las redes la han criticado por poner en peligro su vida. En el vídeo, la joven artista promociona un aparato para rejuvenecer la piel pero queda en evidencia sus nuevos labios, los cuales lucen muy hinchados. Sus seguidores le han llamado la atención por esto y aseguran que dejaran de seguirla.  A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios