Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 15 mayo, 2018

    Foto: Yina Calderón muestra su nuevo trasero

    La controversial artista publicó fotografías de su nuevo trasero ante sus miles de fanáticos.

    Yina Calderón publicó una fotografía en sus redes sociales, donde habla de su nueva faceta como empresaria. ¿Lo curioso? dicho mensaje fue acompañado con una imagen en donde la ex protagonista muestra su nuevo trasero, el cual esta totalmente al descubierto, razón por la cual Instagram borro la imagen a las 24 horas de ser publicada. Yina se quejo en una de sus historias argumentando que no entiende por que habían eliminado su foto, si era ´la simple naturaleza humana´.

    La fotografía alcanzó a tener mas de 7.000 me gusta de 1200 comentarios, donde Yina era atacada por sus fantásticos, quienes no entienden la razón por la cual la aspirante a cantante publica tantas fotografías sin ropa, a lo que respondió: ´Si no les gusta, no me sigan, así de sencillo, yo feliz con mi trasero´. Cabe recordar que Yina tiene mas de 400.000 seguidores, por lo cual se ha convertido en una de las protagonistas mas populares en las redes sociales y ha aprovechado dicha fama para intentar meterse al mundo de la música.

    Con canciones como ´Papasote´ y ´Chicas malas´, Yina ha intentado adentrarse a la escena musical sin ningún tipo de éxito, por lo cual anunció que pronto lanzara una nueva canción llamada ´La gran Yina´, sencillo al que le tiene muchas esperanzas, pues afirma que cambiara la industria musical por su innovador sonido.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad