Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 4 enero, 2017

    Farina cantaría en los Grammy Awards 2017 el próximo 12 de febrero

    Farina sigue escalando en la industria musical, y su próximo paso será cantar junto a Wyclef Jean el tema `Casanova´, en el escenario de los premios Grammy el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. 

    Para esta oportunidad, la artista deberá conseguir la mayor cantidad de votos a su favor en la categoría de artista del mañana, concurso en el que resultó nominada gracias a que el mismo Wyclef Jean la postuló. De ser ganadora, la paisa será la única latina que cantará en la noche más importante de la música.

    “Cada artista de renombre tenía que encontrar a un artista en el mundo, que ellos consideran podría ser el cantante del mañana, el de más proyección. Wyclef me escogió y grabamos un electroacústico con cuatro temas y quedó impresionante, no lo puedo creer, soy la única latina del grupo, así que estoy en manos de todos los latinos para poder llegar con mi música a la ceremonia de los Grammy Americanos”, comentó Farina.

    Mientras llega el gran día, la cantante sigue preparando su álbum de regreso, en el que artistas como Don Omar, Bryant Myers y Ñengo Flow harán colaboraciones.

    Si quieres votar por ella, entra aquí.

    Un vídeo publicado por FARINA (@farinamusic) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios