Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 7 diciembre, 2016

    La evolución del estilo de Adele, la nominada al Grammy

    Conocida a nivel mundial por su extraordinaria voz e increíble talento, la chica británica Adele fue la criticada por muchos en el año 2011, debido a su sobrepeso y por no lucir como una verdadera figura de revista.
    Muchos hablan de los nuevos estilos de belleza y con ellos la afirmación de querer a todos por su interior, dejando a un lado lo exterior; bueno en este caso por su voz, pues ella afirma que no hace música para los ojos sino para los oídos.

    Luego de estar cansada de las críticas, la ganadora del Oscar hizo dieta y bajó alrededor de 65 kilos, pero no lo hizo para lucir como imagen de una portada al mejor estilo Vogue, ella tomó la decisión de bajar de peso, por motivos de salud, ya que sus médicos y especialistas le afirmaron que debería bajar esos kilitos de sobra, y así fue, bajó de peso y le dio un nuevo giro a su look artístico.

    La intérprete de “Hello” marca tendencia cada vez que aparece en una alfombra roja y su cuerpo siempre es motivo de conversación entre los lentes de las cámaras, aquí les presentamos su evolución a largo de estos últimos años.

    ¿Cuál fue el look que más les gustó? Sin duda nuestro favorito no está en este conteo, ayer  la cantante nos dejó sin respiración con ese hermoso vestido de flores en el estreno de su nuevo video Send my love, ¡es nuestro favorito! además de ganar el premio Billboard a artista del año, Adele hizo de este look una nueva tendencia en el mundo de la moda para este verano.

    Billboard 2016; lo mejor de la alfombra roja

    5 Outfits que pueden salir de tu clóset

    Lo mejor del Bogotá Fashion Week

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios